Abrir, editar e imprimir archivos DWG online en Autocadws

autocad_ws_co-edit

Para aquellos arquitectos, ingenieros, estudiantes o aficionados al Autocad que tuvieron problemas para abrir archivos DWG en Pcs sin el programa o algún visor de archivos, la solución está en la web.

Autocadws permite usar las más importantes funcionalidades del famoso programa online. Esta herramienta web soporta archivos DWG y DXF con imágenes y fuentes. Se puede editar las hojas con más de 100 comandos de Autocad. Además permite sobreponer proyectos en Google maps.

Una de las funcionalidades interesantes de Autocadws es que permite la colaboración de otros usuarios en nuestro proyecto. En tiempo real podremos ver los cambios que nuestros compañeros le hacen a nuestro proyecto. La herramienta tiene integración con Google Drive, así que podremos guardarlos directamente a la nube. Por último, para usar todas las funcionalidades de Autocadws es necesario crearse una cuenta, que es totalmente gratuita.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.

Comments

  1. confenalfam says:

    Excelente aporte, gracias.