Ilusiones Ópticas, algunas de las mejores y más recientes

HvGul

Hoy, les presentamos algunas de las más interesantes ilusiones ópticas de los últimos meses! 

 

Como la imagen de arriba; basta con que coloquen un dedo a la mitad, cubriendo la línea entre los dos cuadrados, para ver que en realidad, se trata de dos cuadrados del mismo color.

O esta otra ilusión en video, donde bolas de madera parecen subir pendientes. Pero girando el ángulo de la cámara, sin embargo, descubrimos un interesante truco visual

 

Siguiendo el mismo concepto, Kokichi Sugihara nos presenta el “Techo imposible”:

 

 

Esta otra imagen es bastante particular y fue presentada para el concurso de las mejores ilusiones del 2011. Vean la imagen primero y debido a la forma del contorno del marco, parecerá que estamos viendo una sola cara. Fíjense bien, sin embargo, y descubrirán que se trata de dos personas, besándose. No lo pueden discernir? Vean el video

Face lovers

 

Esta otra ilusión no es más que una simple manipulación de imágenes, pero por algún motivo me resulta imposible dejar de mirar este GIF:

 

Dominoes

 

Esta otra ilusión óptica generada sincronizando  el sonido y una cámara es también espectacular:

 

 

Aquí uno para imprimir y aplicar en la Vida Real™! Antiguo, pero genial.

 

Descárgalo de aquí

 

 

Y para finalizar, en este playlist tienen 195 ilusiones ópticas, recopiladas!  

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Arturo fernandez

    Gracias por tus aportaciones.
    Muy divertidos y amenos