CyanogenMod 10.1 (CM 10.1) Release Candidate disponible para descarga!

Screen Shot 2013 05 08 at 2 12 12 PM

CyanogenMod el popular ROM / Firmware basado en Android que no sólo trae algunas interesantes funciones (Velocidad, soporte de temas, gestos en el lockscreen y más), sino que es una alternativa para aquellos que se sienten abandonados porque los fabricantes han decidido dejar de brindar soporte a sus equipos (o tardan demasiado en traer características de las nuevas versiones de Android), acaba de lanzar la versión Release Candidate para una gran cantidad de modelos, incluyendo el HTC One X (endeavoru), Galaxy Tab 2, Nexus 4 (mako), Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy S, Optimus G, Iconia Tab A700.

No se trata de una lista final, ni tampoco de la versión final, pero ya estamos cerca. Si no hay bugs o problemas “de peso”, ésta bien podría terminar siendo la versión final de Cyanogenmod 10.1 (que está basado en Jelly Bean 4.2.2)

Si se animan a instalarla, aquí encontrarán las versiones más recientes. Por supuesto, para instalarlo necesitarán primero haber liberado el bootloader para permitir la instalación de ROMs, y esto varía de equipo en equipo. Yo estaré instalándolo en el HTC One X (de momento con Slim Bean) y luego regreso con algunas impresiones.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!