Upstream Color, el nuevo film del director de Primer, disponible para descarga

Screen Shot 2013 05 07 at 11 57 55 AM

Primer es una de mis películas favoritas de Ciencia Ficción, por la inusual manera con la que juega con el concepto de viaje en el tiempo. De hecho, Shane Carruth (el creador de Primer) fue también consultor para todo el concepto de viaje en el tiempo de Looper, otro Sci Fi (excelente) dirigido por Rian Johnson, y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis.

Su director, Shane Carruth, estuvo por mucho tiempo preparando su segundo film, “A Topiary”. Tuvo que abandonar el proyecto, sin embargo, por no conseguir los fondos necesarios para financiarla.

Decidido a hacer un proyecto más pequeño, debutó Upstream Color durante el festival de Sundance de este año, 2013.

 

Pensé que tendríamos que esperar meses para poder verla, pero Carruth ha puesto el film online para que todos podamos comprarlo ya. Tenemos la opción de adquirirlo vía ERB Films en un archivo sin DRM y disponible en 1080p, 720p, SD y móvil todo por $19.00. El film supuestamente estará disponible también en iTunes / Google Play, pero hasta el momento, sólo puedo encontrar el Soundtrack.

 

Interesados? Les recomiendo que vean Primer primer, que está disponible en Netflix: Link. Eso si, necesitarán instalar Hola en Chrome / Firefox

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. ornitorrinco says:

    Excelente arturito, gracias por cierto a los que tengan problemas con el idioma de esta gran peli independiente les dejo los subtitulos para Netflix USA, espero les sirva muchisimo!!. Aparte hay varios subtitulos de buenas pelis de Netflix USA usando el plugin “HOLA unlocker”
    Estamos para apoyarnos aca el link directo,
    http://subtitulosnetflixusa.wordpress.com/2013/05/07/primer-subtitulo-netflix-usa-en-espanol/

  2. [...] a un excelente link dejado por ornitorrinco en el blog, ahora conocemos una sencillísima manera de cargar subtítulos en español para [...]

  3. [...] a un excelente link dejado por ornitorrinco en el blog, ahora conocemos una sencillísima manera de cargar subtítulos en español para [...]