Grabar llamadas en Android, con InCall Recorder

Screen Shot 2013 05 06 at 11 52 06 AM

Buscando alguna aplicación que les permita grabar las llamadas de voz que realizan con sus teléfonos con Android? MP3 Incall Recorder & Voice es no sólo una de las más completas, sino también una de las más sencillas de utilizar.

La aplicación nos permite elegir cuándo empezar / terminar la grabación, o incluso automáticamente grabar todas las conversaciones realizadas con el teléfono de manera automática. Y al utilizar el formato mp3, significa que terminaremos con ligeros archivos de audio (aproximadamente 7 megabytes por 1 hora de grabación).

InCall Recorder incluso contiene herramientas para rápidamente compartir los archivos grabados, nos da un ecualizador por si necesitamos mejorar la calidad de audio, y otras características extra

 Incall

 

 

 

 

Descargar InCall Recorder

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.facebook.com/rafomagia Rafomagia

    Muy buena aplicación pero con le mismo defecto de todas, graba desde el altavoz del movil, no desde el interno de la llamada por eso la voz del que graba es mas nitida y fuerte de la persona a quien se está llamando, yo recuerdo haber tenido una aplicación en android que graba la llamada real, pero no recuerdo cual era, saludos y gracias por el post

    • Joseba

      Pues yo acabo de bajarmela y se escucha la voz del llamante contrario perfectamente. No soy nada experto en bajar cosas pero he de decir que ahora mismo estoy encantado. Espero que me dure hasta la primera llamada real que quiera grabar.