Como hacer las Fotos del Hadoken o Kamehameha?

529hbxb

Recuerdan la tendencia fotográfica de Japón que vimos el mes pasado, donde estudiantes parecían ser arrojados por un Hadoken de Street Fighter, o un Kamehameha de Dragon Ball? Aquí tienen la galería completa.

Bien, Kai y Alamby de Digital Rev TV, un excelente canal de YouTube de fotografía, se propusieron revelar los secretos detrás de estas imágenes y darnos un completo tutorial, en video de todo el proceso.

 

El proceso es bastante sencillo y sigue la misma técnica que las fotos de levitación; es decir, utilizar una velocidad de obturación bastante rápida para congelar el movimiento y dar la ilusión de estar flotando o, en este caso, de estar siendo empujado por alguna energía.

Lo importante? Tener buena coordinación y también reflejar adecuadamente las expresiones faciales para enfatizar el efecto.

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • ornitorrinco

    ah por fin se revelo el secreto, era sencillo, solo tener buen ojo y apunte, lo estaba buscando gracias

  • Alexander

    Buenisimo!!!