Un producto indispensable para los fans de Iron Man

Screen Shot 2013 05 03 at 3 06 42 PM

Ya que Iron Man se ha estrenado hace poco en nuestro país, algunos de nosotros aún estamos con la locura de querer parecernos en algo al hombre de hierro. Probablemente lo más singular del superhéroe, además de su gran inteligencia, es que necesita un reactor para seguir viviendo. Ese dispositivo brillante que lleva en el pecho es algo que mucho de nosotros quisiéramos tener, obviamente sin la amenaza de tener balas cercanas al corazón. Haciendo una pequeña búsqueda en la web, encontré tres productos con los que quizás todo fan de Iron Man soñamos alguna vez.

 

1. El reactor de Iron Man 2013-05-03 11_47_55-Tony Stark Iron Man Arc Reactor _ eBay

Este es un producto hecho a mano y con materiales fáciles de conseguir. He encontrado varios tutoriales para hacerlo uno mismo, pero si no se atreven a intentarlo, esta es una buena opción. Funciona con 3 baterías AAA.  El precio es un poco elevado, además, claro, del envío. Sin embargo, lo interesante es que podemos utilizarlo con cualquier prenda de vestir.Como para andarlo presumiendo. Link del producto.

 

2. Camiseta con reactor incluido (sensible al sonido) 2013-05-03 11_48_29-The Avengers Tony Stark LED Iron Man 2 Arc Reactor Mens T Shirt Sound Activated

Esta camiseta con luces LED está hecha de algodón. El panel de luces reacciona cada vez que escuchemos música a un volumen masomenos alto. Obviamente las luces son removibles, sobre todo cuando querramos lavar el polo. Funciona con 4 baterías AAA. Para los más fans, el reactor de esta camiseta no es tan parecido al que usa Tony Stark en las películas. De acuerdo a la descripción del producto, el envío es gratuito, así que es una buena opción. Link del producto.

 

3. Camiseta de Iron Man

2013-05-03 11_50_33-ThinkGeek __ Tony Stark Light-Up LED Iron Man Shirt

La genial página ThinkGeek nos trae este genial producto. Probablemente el más fiable para comprar entre los tres. Esta camiseta es un producto licenciado de Marvel. Funciona con 3 baterías AAA. Está hecha de algodón y tiene un mejor corte que el anterior. Como dice la descripción del producto, no puede ser enviado fuera de EEUU y Canadá, pero como ya saben, existen opciones para este tipo de restricciones. Link del producto.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.

  • Giuliano

    En ThingGeek también hay un polo con el reactor ARC en forma de triángulo, por lo que veo también es licensiado por Marvel y está igual que el 3er polo que se menciona en este post, $29.99.

    Aquí el link: http://www.thinkgeek.com/product/f2ec/?srp=1