Tip: Desactivar Compras de Apps / Compras Integradas (In App Purchases) en iOS, para evitar gastos extra!

 

Atención padres! Suelen prestarle el iPhone / iPad a sus hijos, que misteriosamente también saben la contraseña de su Apple ID? Temen que sus hijos, uno de estos días casualmente le de click a “comprar monedas”, en cualquiera de estas Apps freemium que nos han invadido como plaga? Quieren evitar recibir un recibo de iTunes por cientos de dólares por monedas virtuales de un juego que sus hijos ya abandonaron la semana pasada?

Este sencillo Tip en Video mostrará lo simple que es activar Restricciones en iOS, que no sólo nos permitirá controlar la compra / desinstalación de aplicaciones, sino que podemos restringir incluso a Siri, la Localización, Fotos y mucho más. 

Screen Shot 2013 04 30 at 4 16 53 PM

  • Como pueden ver en el video de arriba, es cuestión de ir a Ajustes / General / Restricciones
  • Activar una contraseña numeral para estas restricciones.
  • Desactivar Compras Integradas (y si así lo desean, desactivar la instalación / desinstalación de Apps).

 

El proceso es sumamente sencillo, y en segundos podemos dejar al dispositivo en modo “amigable” para los pequeños / amistades, y nosotros permanecer calmados, con la seguridad de que no terminaremos en la bancarrota!

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!