Salvapantallas de Instagram con Screenstagram (Mac, Windows)

Screen Shot 2013 04 29 at 3 04 09 PM

Buscando algún Screensaver / Salvapantallas entretenido? Por qué no usar las fotos de Instagram de nuestros amigos? O quizás las fotos más populares del servicio? Esto es lo Screenstagram, una aplicación para OS X y Windows nos ofrece.

El programa es sumamente sencillo de utilizar. Basta con descargar el DMG / SCR de la página oficial. Una vez hecho esto, en Windows, Le damos click derecho y luego “Install”. En OS X, simplemente le damos doble click al DMG y luego doble click al archivo para instalarlo.

En las propiedades del salvapantallas, podemos ingresar (de manera opcional) nuestro nombre de usuario y contraseña si queremos ver las fotos de nuestros amigos. De lo contrario, se mostrarán las imágenes populares del momento, o incluso podemos definir que se muestre sólo ciertas etiquetas (ya saben, #dogs, #cats, #landscapes, #yolo, #loquesea) 

Screen Shot 2013 04 29 at 3 07 29 PM

 

Aquí un video de la instalación, y el resultado final:

Screenstagram 2.0 from Barbarian Group on Vimeo.

 

La aplicación tiene soporte multi-monitor hasta en dos monitores. Traté de usarlo en mi setup con tres monitores y, lamentablemente, el principal quedaba en negro. Si tienen uno o dos monitores, no tendrán problemas.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!