Yahoo! lanza su aplicación del tiempo

IMG_2588[1]  IMG_2589[1]

En el rubro de apps del clima, tenemos grandes opciones. Estas no solo se limitan a ofrecernos información del tiempo, sino que han ido un paso más allá logrando interfaces impecables. Podríamos mencionar Wthr, Partly Cloudly, Clear Weather o la impresionante Solar.

IMG_2590[1]
Yahoo! decidió meterse a la pelea con Yahoo! Tiempo. Con el poco tiempo que llevo usándola debo decir que es un app bastante lograda. Combinan la información climatológica con fotos de Flicker de la ciudad seleccionada. Algo interesante es que los usuarios tiene la posibilidad de enviar sus fotos para que aparezcan en el app (visiten flickr.com/projectweather). La información que nos proporcionan es bastante completa. Además del tiempo actual, también podremos consultar el pronóstico del clima, satélites, mapas de calor y viento, y las horas de salida y puesta de sol.
El único problema que le he encontrado por ahora es que solo está disponible para iphone, pero no dudo que debido al éxito que está teniendo pronto esté disponible para los demás dispositivos.

Descargar Yahoo! Tiempo

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.