3 aplicaciones para Mac – incluyendo Type2Phone – GRATIS por hoy!

Screen Shot 2013 04 19 at 12 25 47 PM

AppyFridays, página que se especializa en ofertas, ha vuelto con 3 excelentes promociones: tres aplicaciones para Mac, totalmente gratis!

De las tres, la que más destaca es Type2Phone, una aplicación con un precio regular de $4.99 a $0. Qué hace? Nos permite usar nuestra Mac como un teclado para iPhone, iPad o Apple TV. Perfecto si tenemos el iPhone / iPad al lado de nuestra computadora, y deseamos escribir rápidamente algo en el teléfono (mensajes en Whatsapp, por ejemplo, o las alternativas que nos presentó Kathy)

Mzl vqpibqmh 800x500 75

El dispositivo con iOS termina identificando el teclado de la Mac como un teclado Bluetooth, y cada vez que Type2Phone esté “en foco” en la Mac, el teclado pasará a funcionar con el iPad / iPhone / Apple TV. Excelente manera de, por ejemplo, preparar el texto en la Mac, copiarlo, y pegarlo directamente en el iPhone / iPad (con cmd-shift-v). Si bien es posible conectar un teclado bluetooth directamente a iOS, esto nos permite alternar rápidamente entre utilizar el mismo teclado para la Mac y iOS. O incluso utilizar el teclado de nuestra Macbook, con el iPad.

Como ofertas, también tenemos a Easy Music Converter, que nos permite extraer audio de videos, copiar meta data y más, y “Dramatic Black & White”, para crear fotos / editarlas en blanco y negro, con gran control de edición.

Mzl nkopeprf 800x500 75

Interesados? Descárguenlas desde aquí: Link. A diferencia de otras promociones, la descarga se realiza directamente desde el Mac App Store, lo que nos asegura actualizaciones futuras! 

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Alex says:

    Hola Arturo, el Type2Phone está muy bueno en mi iPad y iPhone pero no puedo enlazar mi Apple TV con mi Mac, ¿tú lo has logrado hacer?
    Tengo una Macbook Blanquita 2008 con Mac OS X 10.7.5 y el Apple TV 3.
    Espero me puedas auydar.
    Saludos!
    Alex

    1. Arturo Goga says:

      No tengo un AppleTV a la mano ahora, pero el proceso es bastante similar:
      iniciar el pairing desde el Apple TV (como con el iPhone / iPad)
      Clickear en la Mac “Yes” para confirmar el pairing
      Presionar Select / Enter en el Apple Remote.