Editor de imágenes Aviary presenta su versión 2.0 con excelentes mejoras (iOS)

aviary-ios

Aviary es un editor de imágenes online conocido por muchos, pero era muy poco conocido su aplicación para editar imágenes en iOS y es que con la cantidad de competencia que tenían en dicha plataforma, muchas veces pasaba desapercibido.

Pues ahora acaban de lanzar su versión 2.0 de su aplicación, con geniales mejoras que iremos viendo.

aviary-efectos

Entre las cosas que han mejorado se encuentran:

Herramienta de enfoque: Te permite enfocar un objeto específico en la foto, haciendo que el fondo se vea difuminado, haciendo que tu foto se vea más profesional.

enfoque

Herramienta Warmth: Un ajuste de colores que mejorará mucho tus fotos, está es una funcionalidad que ya venía en Android, pero ahora se encuentra presenta en iOS.

Una de las opciones que más me gustaron, fue la de Realzar, donde tenemos tres opciones para escoger: Alta definición, iluminar, retoques.

realzar

El servicio también ofrece stickers, los cuales se han vuelto muy populares gracias a Line y al nuevo Facebook Chat Heads, pero la verdad no me llamaron la atención en Aviary.

stickers

Una de las cosas que me gustaron de la nueva actualización, es la opción de crear memes directamente desde la aplicación.

la foto (3)

Aparte que también tiene una mejor carga del editor, consume menos memoria a la hora de editar imágenes en alta resolución, el blur es 10 veces más rápido y guarda las fotos un 50% más rápido.

Genial aplicación y genial actualización para los que quieran hacer ediciones a sus imágenes en iOS.

Descarga: Aviary (iTunes)

Vía

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • karen

    Gracias por el dato, ya lo tengo en mi cel XD