Comprar Macs, iPads, iPods más baratos en RefurbMe

refurshMe

Una de las opciones si deseas comprar productos de Apple a bajo precio y buen estado, son los equipos “Retornados” o refurbish, son productos que han tenido una pequeña falla a la hora de comprarlos y son devueltos, el fabricante los repara y los vuelve a poner a la venta a un precio menor (luego de comprobar que el dispositivo funciona correctamente), muchas veces los productos no tienen fallas, sino que el usuario desiste de la compra y lo devuelve (algo muy común en Estados Unidos)

Esos productos que retornaron, Apple los vuelve a vender a un precio reducido, lo malo es que la mayoría de personas desconocemos este sistema y usualmente la gente que si lo sabe los compra rápidamente. Es por eso que la página RefurbMe será de mucha ayuda, ya que te permite saber cuando un producto de Apple se encuentra en rebaja por haber sido devuelto.

refurb

A pesar que el servicio solo te muestras las ofertas de las tiendas de Apple de los principales países (USA, España, UK) es una buena opción para encontrar mejores precios, ya que la mayoría de personas que compran sus productos de Apple en Latinoamérica se lo mandan a traer (en especial si eres un usuario regular)

Así que RefurbMe es una excelente forma de enterarnos cuando un producto de Apple es vendido a bajo precio por haber sido devuelto.

Visita: RefurbMe

Conoce más del servicio aquí.

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • MacX

    Y Apple mediante que medio vende directamente los productos retornados?

  • jorge

    excelente dato

  • Alfonso

    En muchos casos salen bien, pero el problema es que la cantidad descontada es muy mínima a la actual, eje. yo compre una mac air que el precio original hera $999.00 nueva, y refurb. $889.00 ,eso si con garantía como nueva, pero en el precio no hay mucha diferencia