Descargar Mailbox sin colas: Ya no es necesario esperar por la app (iOS)

MailboxAppHero

Mailbox es una aplicación para gestionar nuestra cuenta de correo en iOS. A pesar que solo funciona con cuentas de Gmail se volvió muy popular gracias a las funciones que trae (recordar un email para más tarde, mañana, en un mes, etc.)

Lo malo de Mailbox es que para usarlo debíamos esperar, me imagino porque los correos pasaban por sus servidores y no querían que se sobrecargue. La espera era muy larga para la mayoría de usuarios (hasta 300,000 personas delante tuyo) así que muchos desistían a usar la aplicación.

Mailbox 1.2

La buena notícia es que Mailbox 1.2 llegó y con la nueva actualización ya no tendremos que esperar para que usar Mailbox. Me imagino que como ahora Mailbox pertenece a Dropbox, tienen mejores servidores y ahora ya pueden aceptar a cualquier usuario sin necesidad de que tenga que esperar.

Aparte de que ya no tenemos que esperar para utilizar la aplicación, también viene con mejoras a la hora de utilizar el servicio (al deslizar los dedos para borrar o archivar un mensaje) también tiene más opciones para ocultar los mensajes y otros trucos adicionales en la interfaz.

Así que si tienes una cuenta en Gmail y un dispositivo con iOS, prueba el nuevo Mailbox, una aplicación que te facilitara a la hora de leer tu correo. Si ya eres usuario, no olvides actualizar la aplicación a su versión 1.2

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!