Suscríbanse al nuevo Boletín Arturogoga.com; El antiguo dejará de funcionar este 15 de Abril

Email

 

Este es un aviso para todos los que suelen recibir las actualizaciones del blog: a partir del 15 de abril, el boletín inicial dejará de funcionar, así que pueden suscribirse al nuevo siguiendo este link. Aprovecho en mencionar que, en un futuro cercano, lo mismo pasará con el RSS Feed, y cuando sea oportuno, les alcanzaré el nuevo link al RSS Feed si desean seguir recibiendo las actualizaciones completas en sus respectivos lectores.

 

El motivo?

Ya conocemos todos el destino final de Google Reader, ahora que Google decidió dedicar sus esfuerzos en otros proyectos. El problema es que este website, como millones de otros sitios en la web, depende también de Feedburner tanto para el boletín, como para el RSS. Y Feedburner es de Google.

Google ha mostrado poco interés en promocionar o mejorar a Feedburner desde su adquisición, así que me temo que terminará sufriendo un final similar al de Google Reader. Antes de que nos tome por sorpresa, hemos decidido tomar las medidas adecuadas para realizar una transición de los servicios de Feedburner hacia unos mejores, y empezaremos, pues, con el boletín de noticias!

 

Por lo tanto, los invito a suscribirse al nuevo boletín, ya que a partir del 15 de abril, el boletín original dejará de funcionar: 

Suscribirse al boletín

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • stephanie

    Hola. Con que herramienta vas a reemplazar las funciones de Feedburner?

  • http://secretospyme.blogspot.com Luis

    Hola Arturo..Mi pregunta es similar a la de Stephanie. ¿Cón cuál otra herramienta piensas reemplazar a feedburner? Mira que yo también tengo mi blog que actualizar.

  • Anibal

    esto es lista x mail … pero para rss ? yo uso feedly