Por fin! Alguien logra acabar Snake, el clásico juego de celulares Nokia.

image

Resulta que Snake, el juego que todos adodiamos allá en el lejano inicio del nuevo milenio, cuando nuestros teléfonos eran grandes y con las justas cabían en nuestros bolsillos por necesidad y no porque simplemente queríamos una pantalla más grande, tenía un final.

Un final que sólo es visible cuando consumimos 100 pastillitas con la adicta culebra.

Este GIF nos muestra en detalle todos los malabares que tenemos que realizar para poder cogerlos todos. Por supuesto, en tiempo acelerado. Lo que en GIF vemos en 2:06 minutos, en tiempo real toma 13:17.

dAtcCfH

 

Hipnotizante, no? El GIF tiene tantos cuadros que terminó colgando a Windows Live Writer, el programa que uso para escribir, así que paciencia a la hora de esperar a que cargue!

El texto final, para los curiosos:

“Ahora te mostraremos un cartoon. No hay conexión al servidor. Todos son libres de irse”.

Profundas palabras.

 

visto en r/whoadude

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Diego says:

    buena pero quien lo hizo? al parecer lo hizo una computadora. Mas paja hubiera sido que una persona en uno de esos celulares lo haga y se vea en tiempo real!

  2. Victor says:

    Pero si eso lo hace cualquiera… Tardando más, pero sólo hay que repetir la pantalla completa en cuanto llegas a cierto tamaño.

    Yo me lo acababa a diario cuando tenía un Nokia 3210

  3. No estoy tan seguro de que lo terminara… Puede que sí, pero en la animación parece que al final la serpiente se muerda la cola…

  4. jm says:

    Yo lo terminé varias veces con mi nokia 8020 y no salía ese mensaje por ningún lado.

  5. Vale says:

    :o me gusta pero como lo grabaron? :