Groovemixer, crea música desde tu teléfono (Android)

unnamed

Ya hemos mencionado varias aplicaciones para iOS que nos permiten crear música, pero pocas veces mencionamos aplicaciones para Android. Así que ahora les traemos Groovemixer, una caja de ritmos que podemos usarlo en cualquier dispositivo con Android.

Si tiene saben que es una caja de ritmo se van a familiarizar con la aplicación, digamos que es el dispositivo principal para hacer música electrónica, muy divertido y sencillo de usar. Simplemente vamos a tener que crear secuencias de sonidos para formar un ritmo, luego vamos a poder usar ese ritmo como base para un tema.

Bueno, la aplicación para Android es muy sencilla de usar, vamos a tener varios canales donde vamos a poder mezclar los sonidos. Groovemixer es gratuito, funciona desde Android 2.3 para adelante y pesa solo 4 MB. Viene con algunos sonidos como el 808 o 909 y nos va a permitir exportar nuestros ritmos que creamos.

Así que si quieren tener una sencilla pero divertida aplicación para hacer música en Android, pueden descargar Groovemixer.

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!