Descarga el nuevo Google Play Store! Novedades del cambio

Playstore

Desde aquí: Link / Link2 / Link3

El archivo es seguro; lo tengo instalado en mi teléfono (asegúrense de activar la instalación de aplicaciones de terceros desde settings). Además, al estar firmado digitalmente, si la firma del nuevo APK no coincidiera con el Play Store que tenemos instalado, ni siquiera dejaría actualizarlo. Y tampoco se preocupen, al instalar el APK del Play Store, igual obtendrán futuras actualizaciones como siempre. 

Este nuevo Play Store cambia bastante el aspecto de la tienda de aplicaciones, modificando los predominantes colores oscuros por un tema mucho más “light”, acorde al look en general de Android hoy en día. Pero además de este cambio de paleta, tenemos una aplicación más veloz, que muestra mejores sugerencias cuando vemos una aplicación.

Screen Shot 2013 04 09 at 2 25 26 PM

Navegar entre categorías es más rápido, las apps ahora tienen mayor presencia en la página principal y, por lo poco que he podido probar hasta ahora, es un upgrade que vale la pena. Lamentablemente en Perú no tenemos acceso aún a Play Books o Play Music (de manera oficial, al menos), así que algunas secciones, como la página principal, se ven algo vacías.

 

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.facebook.com/Juankal22 Juan Carlos Alfaro Arias

    gracias justo andaba buscando esto xD

  • Lisbeth

    Descarga gratis iStunt 2, Monster Island y Gravity Guy http://bit.ly/12HHCMx

  • Diego Mora

    Y hay forma de acceder a todo el play store?
    Si sabes de alguna seria bueno que la compartas.