Batman: Arkham Origins, tercera entrega de los populares y aclamados juegos de Batman, este 25 de Octubre!

Screen Shot 2013 04 09 at 1 31 13 PM

Gracias a la revista Game Informer, ahora sabemos que el tercer juego de Batman, quizás una de las mejores adaptaciones de un personaje de comics a videojuegos, estará disponible el 25 de Octubre de este año, para PC, Wii U, PS3 y Xbox 360! Además, se está desarrollando en paralelo Batman: Arkham Origins Blackgate, un juego al estilo Metroid en 2.5D para el 3DS y Vita, como acompañante del principal.

 

Como podemos deducir por el nombre, Arkham Origins se remonta a la creación del popular manicomio / prisión en el universo del super héroe. Lo curioso es que está siendo desarrollado por WB Games, la división de juegos de Warner Brothers, en lugar de los que desarrollaron los dos primeros, Rocksteady. El lead designer es la persona que se encargó de Hulk: Ultimate Destruction y Prototype, dos juegos que no fueron particularmente estelares. Ausentes están también Kevin Conroy y Mark Hamill, voces ya conocidísimas (de Batman y Joker, respectivamente).

 

 

 

Llegará este juego al nivel de calidad de los dos primeros? tendremos que esperar pacientemente a que se revelen más detalles. Y me gustaría saber también en qué estará trabajando Rocksteady, la compañía responsable de los dos primeros juegos. Quizás algún título para la nueva generación de consolas?

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!