Haz que un objeto sobresalga en una foto con PopAGraph para iOS

popagraph

Si ya están aburridos de usar los filtros de Instagram para hacer que una foto se vea mejor, entonces deberían probar PopAGraph, se trata de una aplicación que nos permite crear un efecto que un objeto sobresale de la foto.

La aplicación es muy sencilla de usar, simplemente seleccionamos con el dedo el objeto que queremos que sobresalga, luego agregamos el efecto que queremos, aunque de la versión gratuita trae pocos efectos a elegir. Lo interesante es cuando llegamos a Frames, donde vamos a poder elegir que el objeto seleccionado sobresalga de marco.

popagraph2

Todo se va a poder ajustar con el dedo, así que mejor si lo trabajan en una pantalla más grande como un iPad. La aplicación es gratuita aunque si queremos tener todos los efectos vamos a tener que pagar $1.99 para desbloquearlos.

mzl.xpocehyx.320x480-75

Cuando terminamos de editar nuestra foto, vamos a poder compartirlo en nuestras diferentes redes sociales, hasta tiene integración con Instagram. También puedes guardar la imagen en tu iPhone para que lo compartas en alguna otra red que no aparezca en la lista.

Descarga: PopAGraph

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!