Facebook Home se filtra en Beta. Pero conviene esperar la versión final

Screen Shot 2013 04 08 at 11 32 21 AM

El tan esperado Facebook Home, el Launcher que modifica fuertemente el look de Android y lo integra más a Facebook, se ha filtrado en Beta, lo que significa que si tienen algo de paciencia y un dispositivo compatible, podrán instalarlo para probarla. Sin embargo, les recomiendo que esperen.

Esta versión Beta carece de varias de las características que vimos en el artículo principal, como “Chat Heads”, la posibilidad de mantener a nuestros contactos visibles en cualquier app para comunicarnos rápidamente. Cover Feed; la posibilidad de ver nuestra portada como imagen en el teléfono, parece funcionarle a algunos (yo sólo obtuve una pantalla negra de fondo).

Algunas cosas a tomar en cuenta si se animan a instalarlo: necesitarán tener la posibilidad de desinstalar tanto Facebook, como Facebook Messenger. Esto significa que deben tener un teléfono (o ROM) que no haya venido con Facebook por defecto. Además, sus teléfonos tienen que tener una resolución máxima de 1280×768. Dispositivos Full HD (1920x1080p) no funcionarán. Y al parecer, sólo funciona con Android 4.1. Android 4.2 no es, al parecer, compatible aún, con esta versión Beta.

Yo creo que vale la pena esperar los escasos 4 días a la salida oficial de Facebook Home en el Play Store. Se nota que esta versión beta es una algo antigua, y tras probarla y ver las limitaciones que enfrentarán por varias características deshabilitadas, no vale la pena el esfuerzo. 

Interesados aún? Modaco tiene los APKs

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!