ePic: espectaculares slideshows / screensaver con nuestras fotos favoritas

Screen Shot 2013 04 08 at 4 06 52 PM

Con un montón de fotos? Buscando una nueva manera de mostrar la enorme colección de momentos que tenemos almacenada en nuestra PC? Entonces, denle un vistazo a ePic, una aplicación para Windows / Mac, que nos permite mostrar de original manera todas nuestras fotos favoritas. 

Uno de los mejores modos de Epic, es el ambiente tridimensional que ven en la parte superior, donde múltiples imágenes caen, cual impresiones, en una superficie que se va actualizando con el tiempo. Tenemos otros modos también para mostrar imágenes, incluyendo slideshows tradicionales que harán la transición de una imagen a otra con el tiempo con diferentes efectos.

 

Screen Shot 2013 04 08 at 4 31 57 PM

La versión de Mac incluso incluye soporte para servicios como Flickr, Picasa y 500px. La versión de Windows recién acaba de ser lanzada, por lo que aún no cuenta con varias opciones (sólo podremos usar carpetas locales, no servicios en la Web). 

 

800Screen Shot 2013 04 08 at 4 32 49 PM copy

 

Aún así, la aplicación de Windows es totalmente gratuita, mientras que la de la Mac, cuesta $4.99 (y está disponible desde el Mac App Store). Ambas versiones, sin embargo, son una excelente manera de crear una galería de fotos con nuestras favoritas, rápidamente.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!