Creativos usos para una caja de Pizza vacía

Screen Shot 2013 04 04 at 5 09 36 PM

Por fin! Un uso práctico para esa caja de Pizza que abandonamos, vacía, el día anterior; además de servir como recordatorio de culpabilidad después de haber ingerido tan salvaje cantidad de calorías, o como penitencia visual para prometernos que, mañana sí, por fin, iremos al gimnasio!

Mi favorita? De lejos el stand para laptop de arriba, pero como siempre, depende de qué pizza hayamos pedido. No estoy seguro de querer convertir esa caja grasosa de la Pizza con extra queso mozzarella y con todo tipo de mamífero entre el queso y la masa. Pero una Pizza “light” (oh, la ironía)? O quizás leve en aditamentos, que nos deje una caja prístina? Quizás. Aquí cómo hacer los cortes:

Screen Shot 2013 04 04 at 5 21 55 PM

Esta otra seguramente será un éxito con pequeños, una caja de pizza que hey, sirve para jugar fútbol con sorbetes / pajillas! Un implícito mensaje de que quizás es bueno hacer algo de deporte (el de verdad), después de ingerir uno o dos pedazos de pizza, no?

Screen Shot 2013 04 04 at 5 23 58 PM

Para los artistas on a budget, por qué no usarlos como una suerte marco? Un poco de cartulina blanca encima, un poco de pintura negra y voilá! Nuestra prueba del delito queda como el mejor camuflaje de todos los tiempos

Screen Shot 2013 04 04 at 5 25 35 PM

Ninguna de estas ideas los convence? No se pierdan la lista creada por Bored Panda, haciéndole honor al nombre del blog, con 16 alternativas de uso más!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!