Fotor para Windows 8 y Mac – Un potente editor de fotos, por el mágico precio de Gratis

800Screen Shot 2013 04 03 at 11 59 57 AM copy

Si tienen un teléfono con Android o un iPhone, quizás hayan oído hablar (o incluso estén utilizando) Fotor. Se trata de una completa aplicación de retoque fotográfico para dispositivos móviles que nos da acceso a “escenas” para aclarar / oscurecer imágenes, la posibilidad de cortar partes innecesarias. Y por supuesto, ofrecernos una gran cantidad de filtros retro, blanco y negro, vignette, entre otras cosas.

Fotor ha dado ahora el salto a OS X y a Windows 8, así que es una excelente alternativa para rápidamente retocar imágenes antes de subirlas a la Web. 

Screen Shot 2013 04 03 at 11 57 01 AM

Una de las grandes ventajas, a diferencia de la mayoría de apps fotográficas de filtros, es que Fotor también nos da control sobre edición básica, como cropping o correcciones de iluminación. La interfaz es sumamente sencilla, y está dividida en tres paneles. Gran cantidad de espacio se le dedica a la imagen – para que podamos observar los cambios – seguido de un menú contextual que varía de acuerdo a lo que seleccionemos en el tercer menú, donde podremos elegir efectos, realizar ajustes, y mucho más.

Screen Shot 2013 04 03 at 12 04 59 PM

Fotor también incluye una herramienta de Tilt Shift que funciona bastante bien, permitiéndonos elegir qué tan borroso queremos que se vean los extremos. Si así lo deseamos, podemos hacer uso también del tilt-shift circular.

Screen Shot 2013 04 03 at 12 06 47 PM

La aplicación es totalmente gratuita, y podrán encontrarla tanto para Windows 8, como OS X. Y por supuesto, en versiones móviles para iOS y Android.

Interesados? Pueden descargarla desde aquí:

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!