Tip: Añade espacios entre los íconos del Dock, con este sencillo paso

 

Screen Shot 2013 04 02 at 3 44 58 PM

Usualmente no utilizo mucho el Dock para lanzar aplicaciones (para eso y muchas cosas más, existe Alfred), pero aún no puedo deshacerme completamente de éste; sigue siendo útil para esas pocas veces que lanzo aplicaciones con el mouse / trackpad, y es un buen indicador de qué aplicaciones tengo minimizadas, o están siendo ejecutadas en ese momento.

Una manera de añadir más orden a nuestro Dock, es el de utilizar Espacios en blanco para separar algunas apps, por ejemplo. Y la manera más sencilla de hacerlo? Con un comando en el Terminal.

Lo único que tenemos que hacer, es abrir el Terminal de OS X (ubicado en /Applications/Utilities/Terminal, u /Other/Terminal desde el Launchpad), y pegar el siguiente comando:

defaults write com.apple.dock persistent-apps -array-add ‘{tile-data={}; tile-type=”spacer-tile”;}’

Una vez hecho esto, reiniciamos el Dock con este otro comando:

killall Dock

Y presto! Veremos que tenemos un espacio vacío en el Dock. Basta con arrastrarlo hacia donde queremos colocarlo, y tendremos una separación instantánea. Se cansaron de la separación? Basta con arrastrarlo fuera del Dock, como si se tratara de un atajo más, para eliminarlo.

 

via 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!