Las mejores bromas tecnológicas por el Día de los Inocentes 2013 (Actualizado)

BGxzz MCIAE2JMu

Hoy, como comentábamos el día de ayer con el artículo de “YouTube Cierra” -una de las bromas por el día de los inocentes de Google – se celebra en varias partes del mundo el Día de los Inocentes. Y por supuesto, todas las empresas tecnológicas aprovechan este día, para tener un poco de diversión. Arriba, por ejemplo, tenemos una foto tuiteada por @WindowsPhone, con el primer collar con “Live Tiles”.

Screen Shot 2013 04 01 at 1 16 22 PM

YouTube se ha tomado bastante en serio eso de cerrar YouTube, y está realizando un Livestream en este momento de la ceremonia. Si, eso se llama dedicación. Dedicación que hubiese sido aplicada mejor en mantener Google Reader? :(.

 

Screen Shot 2013 04 01 at 3 55 30 PM

 

Kickstart or Die, de Funny or Die. Como todos los años, uno de los mejores.

 

 

Minecraft2 warm 1

Mojang anuncia Minecraft 2, incluyendo un montón de videos al estilo “Let’s Play”.

Regresando a Google, tenemos a “Gmail Blue”, Google Nose (que sí está bastante gracioso). Y Google Fiber para el Polo Norte. Es más, todos los videos de Google, los tendremos en el playlist de abajo:

  El Apple iWatch Screen Shot 2013 04 01 at 1 25 06 PM

The Freedom Bay. Piratebay anuncia que se volvieron a mudar por enésima vez. Esta vez abandonando Corea del Norte, a Estados Unidos.

 

Screen Shot 2013 04 01 at 3 55 08 PM

Vimeo es ahora “Vimeow”, con 50% más gratos!

Zerog laptopclose whitebg

Skype y sus llamadas al espacio

Screen Shot 2013 04 01 at 3 56 54 PM

DeviantHeart de Deviantart, un servicio de citas para artistas

 

 

Encontraron una broma por el día de los inocentes que no está en la lista y que vale la pena? Déjenla en los comentarios y actualizaremos el post!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!