Así era la Internet en 1995

 2013 03 29 13 38 16

 

Curioso video de “Computer Chronicles”, donde Stweart Cheifret (el conductor) nos mostraba las maravillas de Internet, en un café de San Francisco. En el episodio, encontraremos algunos de los proveedores de Internet más populares de hace casi 20 años.

Compuserve, Eudora. Términos que no escuchaba hace siglos. Y tampoco se pierdan el primer live streaming musical. Sí, en 1995

 

via kottke

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Yo empecé a usar el internet a los 6 años, en 1996. No puedo creer que ya hayan transcurrido casi 20 años. Cuando el tiempo pasa y ves el día a día no te das cuenta de los cambios tan drásticos que suceden; se necesita regresar de golpe unos cuantos años para notar todo lo que es diferente.

  2. ornitorrinco says:

    Vaya, Compuserve, Eudora, Pegasus, Netscape, el chat de microsoft ese que chateabas como especie de caricaturas o emoticones, QPRO que traia un juego oculto de unos monos que tiraban unos platanos y tenias que especificar la velocidad y la gravedad, oh tambien ya en el 2000 aprox en word cuando traia un juego oculto parecido a Doom, recuerdo aya por los años 98 o 99 prince o persia en DOS, Dig Dug, SOKOBAN (era lo maximo), Tetris en 3D que veias desde arriba como caían los cubos, y cuando salio windows 95 era para decir WOW!!!. Me acuerdo que una ves un en los años 98 o 99 aprox llevo un disket de 5 1/4 un dibujo de una mujer desnuda pero era todo en pixeles en DOS jajaja. y musica recuerdo hotel california que ni era midi sino era del sonido de la pc ese del pitido (beep) de ahi sacaban la musica jajaja que loco. Recuerdo que de chiquito me meti a SISE en Miraflores por 28 de Julio y nos enseñaban la Tortule una tortuguita triagular no recuerdo que hacia pero tenias creo que indicar la posicion o algo asi. WOw que recuerdos….

  3. mekondor says:

    Wow, impresionante, pero desde que comencé a utilizarlo a los 13, el cambio a sido alucinante, en ese tiempo solo existia Hi5, y no sabia el potencial que tenia interenet. Aun recuerdo aprendiendo Html para hacer una web, y lo dificil que era encontrar material, ahora es cosa de ninos.

    +saludos

  4. Augusto Miní (@augustomini) says:

    95! Ya trabajaba haciendo apps en Access 2.0 :)