KAMEHAMEHA! La nueva tendencia fotográfica en Japón

529hbxb

 En las últimas semanas, adolescentes japoneses han empezado a subir imágenes en donde aparecen haciendo el clásico Kamehameha de Dragon Ball, una especie de “Hadoken”, popular en el anime (descripción más geek, imposible). Si no tienen idea de lo que es lo uno o lo otro, nada como este video para ilustrarlo:

 

DragonBall, por supuesto, no sólo llegó a ser uno de los animes más populares de Japón durante los 80s, sino que se convirtió en un fenómeno mundial, siendo uno de los dibujos favoritos de muchos. Estoy seguro que muchos intentaron hacer el Kamehameha de pequeños. Sólo que, en ese entonces, no teníamos cámaras fotográficas omnipresentes como hoy en día con nuestros smartphones.

El regreso a la popularidad de Dragon Ball, se debe a que, a fines de este mes, se estrenará en los cines de Japón Dragon Ball Z: Battle of the Gods, una nueva aventura fílmica de la saga, y la primera en aparecer en cines en 17 años.

 

Aquí la galería fotográfica:

 

 

via kotaku

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!