Facebook añade la posibilidad de responder directamente a comentarios en páginas. Ya habilitado en arturogoga.com!

Screen Shot 2013 03 27 at 4 42 50 PM

Hace unos días, Facebook empezó a habilitar, de manera gradual – como siempre suelen hacer las cosas – la posibilidad de comentar directamente debajo de un comentario, o “comentarios anidados” (threaded comments).

Lo que esto le permitirá a las páginas (y a los que las visiten) es de responder precisamente al mensaje dejado por alguna de las personas. En lugar de ser “plano”, como antes, tendremos dos niveles de comentarios; el original, y el resto de mensajes, que serán las respuestas al comentario. Es una manera más fácil de manejarlos, y algo que hemos visto ya desde hace tiempo en blogs, así que es una genial noticia ver que Facebook por fin lo ha implementado en sus páginas.

Sobre todo porque, con el pasar del tiempo, las conversaciones se han movido ya a las redes sociales; en lugar de dejar comentarios en páginas, por ejemplo, muchos optan por dejar sus opiniones, críticas, recomendaciones, directamente en la publicación realizada en la red social.

Junto con esto, tenemos también una nueva selección de comentarios. En lugar de simplemente mostrar los más recientes, los comentarios que hayan recibido más respuestas, serán los que ocupen el lugar privilegiado debajo de un post.

via facebook

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!