15 juegos clásicos que puedes tener en tu iPhone

StreetFighter2

Si ya te aburriste de juegos como Angry Birds o Fruit Ninja y quieres juegos clásicos en tu iPhone, entonces la siguiente lista te va a gustar.

Se trata de juegos clásicos que vamos a poder tener en nuestro dispositivo con iOS (no tengo Android :( ) Si se me paso algún juego no duden mencionarlo en los comentarios.

 1.- Final Fantasy

1

El juego de Squaresoft que salió en 1987 para la consola de Nintendo está disponible para iOS, puedes tener la parte unodos y tres (también está la 4 pero creo que va en otra categoría) de este juego con una interfaz mejorada para iOS y mejores gráfico.

2.-  Street Fighter II Collection

2

Uno de los juegos más clásicos de la consola Super Nintendo, el juego de pelea de Capcom también está disponible para iOS.

3.- R-Type

3

Un juego de máquinas “arcade” de una nave que debe defenderse de los extraterrestes, muy divertido. Consíguelo desde el Appstore.

4.- Chrono Trigger

4

Para muchos el mejor juego de rol para la Super Nintendo. Fue lanzado por primera vez en 1995 en Japón y Estados Unidos. Pueden conseguirlo desde aquí.

5.- Duke Nukem 3D

5

Si eres un jugador de PC, entonces te acordarás de  Duke Nukem 3D, el juego que apareció en 1996 convirtiéndose en el favorito de muchos. Uno FPS que no se pueden perder. Consíguelo desde aquí.

6.- Earthword Jim

6

Sega Genesis creo Earthworm Jim en 1994, un juego de aventura para plataformas. Su animación fluida y humor hicieron de Earthworm Jim su juego preferido. Lo puedes descargar desde aquí.

7.- Final Fight

7

Hubo una época que Capcom se especializado en este tipo de juegos. Juego de peleas callejeras, cooperativo, de lo mejor para entretenerse. Consíguelo desde aquí.

8.- Riven

8

Un juego “point and click” donde deberemos resolver los enigmas que se nos presentan. Consíguelo desde aquí.

9.- Mega Man X

9

El juego desarrollado por Capcom para la consola de Super Nintendo en 1994. Mega Man X es la primera sub saga del juego Mega Man. Consíguelo desde aquí.

10.- Golden Axe

10

Otro juego de Sega que salió en 1989, el juego se desarrollo para Arcade System 16, pero también se pudo disfrutar en computadoras de 16 y 8 bits. Muy divertido y totalmente recomendado. Consíguelo desde aquí.

11.- Secret of Mana

11

Otro juego de rol desarrollado por Squaresoft. Al inicio salió para la consola Game Boy, se juega muy similar a Legend of Zelda. Consíguelo aquí.

12.- The Simpsons Arcade

12

Un juego hecho en 1991 por Konami. Vamos a poder jugar con todos los integrantes de la familia para recuperar el diamante que robo el señor Burns. Consíguelo aquí.

13.- Sonic the Hedgehog

13

La mascota de Sega, también está presente en iOS, con una de las sagas más divertidas, Sonic the Hedgehog. Consíguelo desde aquí.

14.- X-men

14

Otro de los juegos clásicos que se encuentran disponibles para iOS. En el juego vamos a poder elegir a los diferentes personajes como Ciclope, Colosus, Wolverine, Storm, Nighcrawler o Dazzler. Consíguelo aquí.

15.- Wolfenstein 3D

15

El juego de disparos en primera persona que volvió popular al género. Creado por ID Software en 1992. Consíguelo aquí.

estos fueron los que encontré pero ¿Qué otros juegos creen que deben estar en la lista?

 

 

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!