Combinar múltiples conexiones, en una super conexión: Connectify Dispatch [Windows]

Screen Shot 2013 03 26 at 12 36 02 AM

De Connectify ya hemos hablado en el pasado. Se trata de una excelente aplicación que nos permite compartir la conexión de Internet que estemos recibiendo en la laptop o PC, con múltiples dispositivos. Están en el hotel, por ejemplo, y necesitan “alimentar” con  internet al iPad, Android smartphone? Basta con correr Connectify, y automáticamente podremos generar una conexión compartida, incluso Wifi a Wifi.

Ahora, la compañía nos sorprende con Dispatch, su nueva aplicación, que es capaz de juntar múltiples conexiones de Internet, bajo una sola, para conseguir una mayor velocidad. Ya sea mezclando una conexión Ethernet con Wi-fi, o múltiples conexiones de Wi-fi entre sí, o combinar una conexión 3G con Wifi y Ethernet, Distpatch nos permite así acelerar la conexión a Internet.

 

 

Dispatch nos permite, entonces, combinar todas las conexiones a las que nuestra PC tenga acceso, a través de adaptadores. Si van a utilizar dos conexiones de Wifi, tendrán que conseguir uno de esos adaptadores WiFi por USB (por suerte, bastante económicos). Incluso pueden meter a un Modem 3G USB al mix, y mezclarlo entre las conexiones para acelerar el proceso.

Otra ventaja? Si tienen acceso a múltiples conexiones en la Oficina, por ejemplo, no sólo tendrán más velocidad, sino que automáticamente, Dispatch seguirá funcionando si una conexión empieza a fallar, enviando todo el tráfico por la conexión funcional. 

Connectify 08 23 12 01 1345716915

Lo mejor de todo es que la aplicación se encarga de todo. Al igual que Connectify Hotspot, la interfaz es sumamente sencilla de utilizar. Es cosa de instalarla, elegir las conexiones desde el panel de control de la aplicación y listo! Todo el trabajo de “despachar” el tráfico, lo hará el programa.

El servicio, sin embargo, no es gratuito. Tenemos un modo de prueba de 7 días, suficiente para saber si vale la pena. Después de este periodo de prueba, tenemos la oportunidad de pagar $12 cada tres meses, o bien $50 y tenerlo de por vida. De momento, está disponible sólo en Windows, pero se espera que llegue pronto a Mac, Linux, y Android.

Interesados? Sigan este link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Pingback: Combinar múltiples conexiones, en una super conexión: Connectify Dispatch [Windows] | JamesdelaRibera

  • Walter

    Estaría bueno que cada vez que menciones un precio, indiques la moneda en que lo indicas, ya que tu blog no sólo es visto desde Perú.
    En lo personal soy de Argentina y sigo tu blog a diario.

    El programa se ve muy interesante, aunque el precio me parece caro, debería tener un precio accesible al igual que Android.
    Saludos!

  • http://blogcajondesastre.wordpress.com ultrachilled

    Antes la version Connectify Lite permitía compartir todo, salvo conexiones cableadas. Ahora solamente deja compartir conexiones inalámbricas, mas no móviles.