Archy, la mejor forma de gestionar tus archivos de Google Drive en la Mac

archi

Si eres usuario de Mac y utilizas Google Drive, una aplicación que te facilitará la vida es Archy, se trata de un gestor de archivos para Google Drive, pero con una interfaz muy a lo Apple.

Gracias a Archy, ya no tendrás que estar entrando a la web de Google Drive, la aplicación es muy intuitiva por ende es muy sencilla de usar. Con Archy vamos a poder editar documentos, crear, eliminar, compartir, etc. Para eso no solo tendremos que mover los archivos a la aplicación de modo “Drag and Drop” . Tiene una excelente integración con Mac OS X y hasta te permite visualizar los archivos desde la misma aplicación.

archy-gdocs

A pesar que se esperaba que la versión final llegará en setiembre, se nos adelantaron sacándola hace un par de días, con unas mejoras de la versión beta. En el panel vamos a poder ver los cambios e interacciones que se hicieron en el  archivo. También nos notificará cada ves que alguien realice un cambio al archivo, mediante el sistema de notificaciones de Mac OS X. 

Otra de las mejoras es que se va a poder usar la aplicación con varias cuentas y pasar de una a otra de manera sencilla.

La aplicación es gratuita y está disponible en la Mac App Store y es la mejor manera de gestionar nuestros archivos en Google Drive.

Descarga: Archy (Mac App Store)

 

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!