TripTuner, servicio web que te recomienda a donde viajar de manera sencilla

triptuner

Ahora existen muchos lugares donde podemos viajar, ya no solo hay dos o tres sitios turísticos, sino ahora existe una infinidad de lugares que no conocemos y podemos viajar. Lo malo que muchas veces uno no sabe que existen y para encontrarlos debemos estar buscando por sitios de turismos.

Para las personas que quieren conocer nuevos lugares por visitar de manera sencilla, la página Trip Tuner les puede ser de mucha utilidad. Lo que hace Trip Tuner es recomendarle lugares donde puedes ir, gracias a una serie de opciones que podemos seleccionar.

triptuner2

Abajo de la página veremos que tiene unas perillas como de una mezcladora de sonidos, ahí podemos elegir que estamos buscando, un lugar tranquilo, una playa, montaña, ciudad, solo adultos, son las algunas de las opciones que vamos a poder elegir, dependiendo de lo que elijamos la web nos irá recomendando lugares donde ir.

La idea del sitio es elegir lugares donde vacacionar de manera sencilla, usando sus opciones, después de elegir a donde ir puedes elegir un lugar donde hospedarte, también puedes seleccionar que parte del mundo quieres que busque, agregar un lugar a tu wishlist (necesitamos registrarnos) hasta tener nuestros propios presets.

triptuner3

La aplicación web está muy sencilla de usar, he podido ver que me recomienda buenos lugares de los cuales nunca había oído, así que se convierte en una buena herramienta para viajeros.

Visita: Trip Tuner

Vía: MoMB

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!