Los GIF animados llegan al buscador de imágenes de Google.

Geniales noticias para todos los fans de los GIFs animados, pues ahora encontrarlos, es una tarea mucho, mucho más sencilla. Hace unas semanas, vimos a Giphy, que se planteaba como el primer buscador de GIFs. El problema? Que la cantidad de resultados disponibles era bastante bajo.

Encontrar GIFs animados, ahora que Google Images acaba de incorporarlos a su buscador, sin embargo, ha facilitado considerablemente las cosas. Basta con buscar cualquier cosa con “GIF” al final, e inmediatamente seremos recompensados con una gran cantidad de animaciones, listas para pegarlas en Tumblr, o cualquier otro lugar que ofrezca soporte para las mismas.

Screen Shot 2013 03 20 at 2 51 12 PM

 

 

Link

2013 03 19 14 52 55

Los GIF, archi-populares a fines de los 90s, cuando la internet todavía era joven, han explotado en uso en los últimos años, gracias no sólo a que el ancho de banda promedio ha mejorado, sino que, como formato, ha evolucionado considerablemente, creando “forks” o derivaciones como los Cinemagraphs, que cogen escenas de video, congelándolo todo, salvo una sección:

dSpzF

njFZdLe

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!