Toy Stories – Los niños, y sus juguetes alrededor del mundo

Screen Shot 2013 03 15 at 11 28 37 AM

Tomándose 18 meses para completar el proyecto, el fotógrafo Gabriele Galimberti capturó, en imágenes, a niños en diversas partes del mundo, en sus habitaciones, con sus juguetes favoritos, mostrando un carismático punto de vista de los niños, y sus objetos más preciados del mundo.

Como comentó para Times Magazine: “Los niños más ricos eran los más posesivos. Al inicio, no querían que yo toque sus juguetes, y necesité de más tiempo para que me dejaran jugar con ellos. En países pobres, fue mucho más sencillo. Incluso si tenían sólo dos o tres juguetes, no les importaba [que jugara con sus juguetes]. En África, los niños solían jugar más con sus amigos en exteriores“.

Otro punto curioso que Gabriele notó, es que los juguetes, con la clara excepción de videojuegos, no han cambiado mucho en los últimos 30 años, incluso llegando a encontrar similitudes con los juguetes que solía tener.

 

 

 

Pueden encontrar la galería completa aquí: Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!