Mailbox es ahora de Dropbox

Screen Shot 2013 03 15 at 12 34 38 PM

Hoy, Dropbox anunció que han comprado a Mailbox, tanto a la app, como al equipo que la construyó. No hay nada que temer, sin embargo, pues parece que Mailbox seguirá siendo desarrollado, e incluso podríamos ver una aceleración en el tiempo de espera que hasta ahora ha plagado a la aplicación.

 

Según Dropbox:

Hoy, estamos emocionados de darle la bienvenida al equipo de Mailbox a Dropbox.

Como muchos de ustedes, cuando descubrimos Mailbox, nos enamoramos – era simple, encantador, y hermosamente diseñado. Muchos habían prometido ayudarnos con nuestros inboxes repletos, pero el equipo de Mailbox lo consiguió. 

Después de pasar tiempo con Gentry, Scott y el equipo, quedó claro que su llamado era el mismo que Dropbox – resolver los problemas escondidos de la vida y re-imaginar las cosas que hacemos todos los días. Todos nos dimos cuenta rápidamente que juntos podríamos ayudara millones de personas. Dropbox no reemplaza sus carpetas o sus discos duros; los hace mejor. Lo mismo es cierto con Mailbox, no reemplaza sus emails: los hace mejor. Ya sea sus Dropbox o sus Mailbox, queremos encontrar maneras de simplificar sus vidas.

Todos estamos ansiosos en hacer de Mailbox mucho mejor, y lograr que llegue a la mayor cantidad de personas posible. Hay tanto por hacer, y estamos emocionados de empezar!

 

Selection 101 

 Si no han tenido la oportunidad de probar Mailbox todavía, déjenme decirles que se ha convertido, definitivamente, en mi app predilecta para revisar emails. Sólo funciona con Gmail de momento (y cuentas de Google Apps). Todo se debe no sólo a la interfaz sencilla que tenemos con la aplicación, sino en la experiencia de usuario y sabio uso de “gestos”. El gran problema de emails, es que usualmente, el proceso de lidiar con ellos es tan complicado, que dejamos que se acumulen. Con Mailbox, esto se resuelve al utilizar gestos para enfrentarnos con los emails cara ca cara: un email que no nos interesa? Basta con hacer un swipe hacia la derecha para archivarlo, o un swipe hacia el extremo de la pantalla, para eliminarlo. Es un mail importante, pero que podemos postergar? Un Swipe hacia la izquierda nos permitirá hacerlo “desaparecer”, hasta que lo decidamos (unas horas, un día después, la semana siguiente, etcétera). Y por último, un swipe hacia la izquierda completamente, nos permitirá insertarlo en diversas categorías. 

Esta sencillez de acción es contagiosa, y llegar al “Inbox Zero”, o una bandeja de entrada vacía, es algo que me encontré haciendo múltiples veces al día (ayuda también el hecho de que, al llegar a 0 emails pendientes, seremos recompensados con una hermosa imagen de Instagram). Lo más curioso de mi experiencia con Mailbox hasta ahora: en lugar de odiarlos, uno termina esperando ansioso un nuevo mail, para poder realizar alguna de las acciones mencionadas. 

 

 

 

via Dropbox

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.facebook.com/fedebechini Federico Bechini

    lastima que no esta para android.

  • http://www.a2clicks.com Jon

    Tras probarla, reconozco que no está nada mal, pero mientras no integre gestión de las etiquetas de Gmail no me es demasiado útil a la hora de archivar e-mails con cierto orden. Esperaremos a nuevas versiones.

  • http://juegosparanokia.org/ ariel

    hola jon probala que esta bueno ya lo puse usar yo y me sirvio, va por lo menos en mi opinion es muy practico para usarla desde le telefono