Crear imáges de portada, perfil y más para Facebook, Twitter de manera sencilla (Social Media image Maker)

Screen Shot 2013 03 15 at 3 11 58 PM

Portada de Facebook. Perfil de Facebook. Portada de Twitter. Cover de YouTube. Para cada una de nuestras redes sociales, tenemos que estar generando ya no sólo una imagen que nos represente – nuestro “avatar”; de preferencia una fotografía “real”, en esta era – sino que también tenemos que buscar una “imagen de portada”, para acompañarla. Presentada inicialmente por Facebook, y luego implementada en el resto de redes sociales como Google +, Twitter, y hasta YouTube, una imagen de portada se ha convertido, quizás, tan importante como la de perfil.

El problema? Que todos nos piden tamaños diferentes, y las herramientas de ajuste de los mismos servicios no son, generalmente, las mejores.

Para esto, existe Social Media Image Maker. Su única razón de existir, es de facilitarnos la vida a la hora de adornar perfiles y páginas en redes sociales, dándonos no sólo las dimensiones exactas (si es que las vamos a elaborar manualmente), sino brindándonos las herramientas necesarias para poder manufacturarlas en el servicio.

Y lo mejor de todo? Es que se actualiza constantemente. Tenemos ya los nuevos tamaños de Google + (con sus enormes fotos de portada), así como la nueva imagen que se utiliza de fondo en Skype. Todavía no está implementada la imagen de fondo para YouTube (teniendo en cuenta que no todos los canales han hecho la migración), pero podemos usar la plantilla de Google +, pues utiliza las mismas dimensiones.

El servicio es sumamente sencillo de utilizar. Simplemente arrojamos una imagen a la interfaz (tras elegirla), y luego el servicio nos dará las opciones para rotar, la imagen, cortar otra sección, e incluso añadir efectos y filtros:

Screen Shot 2013 03 15 at 3 19 55 PM

Sencilla, y bastante práctica cuando queremos modificar nuestra imagen de portada.

 

 Social Media Image Maker

via wwwhatsnew

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.facebook.com/fedebechini Federico Bechini

    mmm intento arastrar fotos pero no pasa nada…