Filebot: La manera más sencilla de descargar subtítulos y renombrar nuestras series / películas

Screen Shot 2013 03 13 at 11 59 21 AM

A Filebot lo vimos hace casi exactamente un año. Se trata de una aplicación para Windows, Linux y OS X que nos permite buscar subtítulos de nuestras series favoritas, con tan sólo “arrojar” los archivos hacia la aplicación (hacia la flecha azul que pueden ver en la imagen). Esto iniciará una búsqueda automáticamente, devolviéndonos diversos resultados de OpenSubtitles, Sublight, o Subscene.

Desde la última vez que lo vimos, FileBot ha recibido varias mejoras en la interfaz, haciéndolo más sencillo de navegar. También se han añadido nuevas fuentes para detectar series, así como mejoras en el motor que se utiliza para renombrar a las series. Si suelen bajar de distintos “proveedores” de TV Series, probablemente tengan un desorden en las carpetas, con nombres diferentes para cada capítulo. Con FIleBot, podemos establecer cómo será el orden, y dejar que renombre todo automáticamente.

Sencilla, pero práctica aplicación para no tener que estar buscando subtítulos manualmente

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!