Samsung presentó sus Smart Cameras

DSC02745

El día de hoy, Samsung presentó en Lima su serie de Smart Cameras para el 2013, los modelos WB250F, WB200F, WB800F, DV150F y ST150F. Que qué las hace smart? Pues que todas cuentan con la posibilidad de compartir imágenes a través de Wifi, como sucedió con algunas de las cámaras que reseñamos de Samsung el año pasado, como la NX 1000 .

DSC02715

Esto es un importante avance, pues simplifica bastante todo el proceso de compartir imágenes; ya no es necesario estar sacando la tarjeta SD, conectándola a la PC, para subirla a la web, por ejemplo; basta con conectar la cámara a un punto de acceso, y listo! Podemos subir inmediatamente las imágenes.

Quizás lo que me llama más la atención de toda la tecnología, es la posibilidad de usar nuestro smartphone como visualizador o viewfinder; conectamos nuestro iPhone / Android Smartphone a la cámara, y podremos modificar los valores de la misma cuando tomamos fotos. También tenemos a MobileLink, que nos permite transferir imágenes de la cámara hacia nuestro teléfono, y de esta manera hacer trampa en Instagram.

El modelo de bandera es la WB250F, con un Zoom 18x óptico, lente de 24mm, y una nueva función de “Best Face”, que automáticamente elige la mejor cara para todos de una secuencia de fotos. La WB800F, por otro lado, tiene un zoom óptico más potente, de 21X, y un sensor Backside Illuminated (para mejorar la iluminación de las fotos) CMOS de 16.3 megapixeles.

Se mostró también a la NX300, pero lamentablemente, todavía no llega al mercado. El resto, sin embargo, ya se encuentra disponible en diferentes tiendas en el país!

Aquí una galería fotográfica:

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!