Nuevos planes para Soundcloud lo hace más llamativo

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 11.38.33

Soundcloud sin duda es el servicio de música para artistas independientes. El servicio creado en el 2007 por dos amigos alemanes es el preferido de muchos para subir sus nuevos hits. Lo malo de Soundcloud que tenía unos planes muy caros y que confundían a la gente, es por eso que han mejorado sus planes, simplificándolos para todo el mundo.

Antes, Soundcloud ofrecía 5 planes que iban desde los 29 euros hasta los 500 euros la versión Pro Plus, ahora solo serán dos planes, la versión Pro y la Pro Unlimited.

El plan Pro, tiene un precio de 3 euros al mes y los usuarios podrán subir hasta cuatro horas de contenido y tendrán acceso a otras interesantes características como Spotlight, “modo silencioso” y estadísticas personalizadas sobre las visitas y reproducciones.

El segundo modo que es el Pro Unlimited, va costar nueve euros al mes y te va a permitir subir todo lo que quieras, también podrás seguir las estadísticas de tu cuenta.

Estos cambios son parte del cambio que está teniendo Soundcloud para mantenerse como el mejor servicio para alojar nuestro contenido musical, luego del rediseño que hicieron en diciembre pasado, esta es otra movida por parte de Soundcloud.

Pro Partner

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 11.36.48

Soundcloud también ha presentado un modo Pro Partner, el cual solo está disponible para alguno artistas y consiste en brindarle algunas opciones extras como por ejemplo colocar imágenes en sus tracks algo que llaman “moving sound”. Además van a poder promocionar sus página y perfiles en varias secciones de la página web.

Algunos de los artistas que usan el Pro Partner son:

  • Snoop Lion
  • Chris Hardwick
  • The Guardian
  • Red Bull

Al tener a The Guardian y Red Bull como Pro Partner solo indica que Soundcloud quiere abrir su mercado, no solo enfocarse en artistas de música sino también en marcas para promocionar un producto o páginas para promocionar su contenido.

La nueva opción de “moving Sound” es algo estará disponible para todo el mundo en el futuro, esto implica que vamos a poder agregar publicidad en nuestros trabajos sin necesidad de molestar a los que nos escuchan.

Excelentes notícias por parte de Soundcloud y una manera diferentes de ver las cosas.

Visita: Soundcloud

Sígueme en Soundcloud.

Vía: Soundcloud blog

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!