Dropbox actualiza su cliente de Escritorio con muchas funciones nuevas!

Screen Shot 2013 03 12 at 2 16 11 PM

Dropbox siempre ha tenido un cliente de escritorio bastante sencillo y limitado en funciones. Hoy, sin embargo, ha lanzado la versión 2. que trae grandes mejoras en la interfaz, permitiéndonos realizar algunas tareas directamente desde el menú principal, como la posibiidad de compartir archivos con un link directo, o aceptar carpetas compartidas, todo desde el menú (algo que requería, en el pasado, una visita a la página).

El menú, como pueden ver, muestra los archivos recientemente modificados, junto con los archivos recientemente compartidos, para tener un acceso directo a los mismos.

Xlarge 

 

La aplicación móvil también estará recibiendo una actualización, que nos enviará notificaciones para poder aceptar / rechazar carpetas o archivos compartidos:

Screen Shot 2013 03 12 at 2 22 31 PM

En resumen, geniales mejoras para el que es, todavía, el mejor y más popular servicio para compartir / sincronizar archivos.

 

Descarga Dropbox 2.0

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!