Crea una página web en pocos minutos con Strikingly

site

Tener una página personal en los tiempos que corremos es muy fácil y no cuesta nada en hacerla, existen muchos servicios los cuales nos pueden servir para ello. Pero si estás buscando una página super sencilla pero con buen diseño, entonces deberías probar el servicio de Strikingly.

diseños

Strinkingly nos permite crear una página personal en minutos, todo ya está pre-hecho solo debemos llenar los espacios por defecto. Como les decía es muy sencillo crearte tu propia página, no vamos a necesitar de editar algo en el código y está enfocado en tres tipos de diseños. El personal, que va a ser un tipo de About.me, el de trabajo, que vamos a poder mostrar algún proyecto que estemos trabajando como aplicación o página web y por último el portafolio que podrás mostrar tu trabajo fotográfico.

A nuestro sitio vamos a poder agregarle fotos, solo arrastrándolos hacia donde queramos y videos solo colocando la URL. La sencillez de Strikingly es lo mejor de todo, no nos tomará más de 10 o 15 minutos en crear nuestro sitio.

planes

El servicio es gratuito, pero existen varios planes para los que quieran algo más personalizado como un dominio propio o crear más sitios en su servicio.

Prueba: Strinkingly

Vía: Lifehacker

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!