Snapguide, un lugar en donde compartir / encontrar guías y tips de todo tipo

Screen Shot 2013 03 05 at 10 58 05 AM

Desean crear alguna guía sobre un tema de su especialidad, o de repente están buscando una guía específica, ya sea sobre tecnología, origami, repostería, DIY, lo que sea?

Snapguides es un nuevo portal dedicado exclusivamente a la creación / distribución de guías oficiales, tanto vía su web, como a través de aplicaciones móviles (cuentan con una app para iPad, de momento)

Screen Shot 2013 03 05 at 11 06 37 AM

 

Lo que me gusta del servicio, es la simpleza tanto a la hora de publicación, como cuando lo estamos visualizando. Snapguide le da bastante énfasis a las imágenes, por lo que las guías están usualmente compuestas por una pequeña oración / párrafo, pero dominadas por la imagen que nos explicará lo que sucede.  Esta es la principal diferencia con Instructables (su competidor directo). Aquí incrusto una de las guías como ejemplo:

 

Check out How to Make Origami Paper iPhone FaceTime & Video Stand by H42EL - on Snapguide.

 

Nada mal, no?

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!