Jueguen esto: Pac Man en primera persona, con FPS Man / Drop a Beat, Giuseppe

Screen Shot 2013 03 04 at 5 00 17 PM

Drop a Beat, Giuseppe es un divertido juego en Flash que nos pondrá en el rol de Giuseppe, un terrible pianista, que tiene que evitar los zapatos, huevos podridos y demás cosas que la audiencia, en su odio, empezará a arrojarnos.

Lo divertido del juego, es la manera en la que lo controlamos: utilizamos nuestro teclado como un piano, presionando las teclas para no sólo hacer sonar desafinadas melodías, sino avanzar y retroceder. La idea? Avanzar (presionando las teclas que están al lado derecho), o retroceder (presionando las del lado izquierdo), para poder colocarnos cerca a los objetos lanzados. Una vez conseguido esto, podremos arrojarlos de regreso a la audiencia presionando la barra espaciadora!

Link

Screen Shot 2013 03 04 at 5 09 55 PM

Pac-Man, escalofriante? Quién se lo hubiera imaginado. Sin embargo, esto es lo que sucederá después de que prueben FPS-Man, un juego que coge el elemento básico de Pac-Man (recoger los pellets, o bolas amarillas y evitar a los fantasmas) y lo traduce al mundo tridimensional, desde los ojos de Pac-Man. Lo que tenemos, es un terrorífico juego desde el punto de vista de Pac-Man, con excelentes efectos de sonido que, realmente, nos hacen temer la llegada de los fantasmas. No tener una perspectiva cenital de la escena, obligándonos a estudiar los sonidos / efectos musicales para saber si nos encontraremos o no con un fantasma al doblar una esquina es un susto que vale la pena experimentar.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!