Follow Me: Fotógrafo sigue a su novia alrededor del mundo, y lo captura todo desde su perspectiva

Follow me murad osmann 15

Murad Osmann -fotógrafo ruso – decidió capturar los viajes que realizó alrededor del mundo de manera diferente. Fotografiándolo todo desde el plano subjetivo (en primera persona), Osmann fotografía al mundo, siguiendo a su novia.

Utilizar a la misma modelo para cada una de las fotos le da una interesante continuidad a las imágenes, y al haber utilizado un lente wide-angle, obtenemos también bastante información sobre las áreas visitadas. Esto, combinado con el efecto HDR utilizado en todas las imágenes, nos dan un concepto sumamente interesante.

Aquí una galería de imágenes. Pueden ver más, en su web oficial (prepárense a poner mute si ya han escuchado suficiente del tema principal de Amélie de Yann Tiersen)

This slideshow requires JavaScript.

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Jorge says:

    Es que la gente ya no sabe que hacer para ser “originales”. Parece que su “novia” siempre va por delante pero nunca da la cara, jajaja.

  2. Rafael says:

    Excelente, y novia modeló también jeje

  3. v says:

    ja que desparche,pero al menos las fotos se ven bien,aunque muy filtradas.

  4. Alfre says:

    Buenas Fotos… Buenísima novia! jeje

  5. yo says:

    estan todas las fotos montadas, hay alguna duda? dejen de tomarnos el pelo, una forrada esta nota.

  6. [...] Nunca antes había sentido envidia por nada, ni por nadie. Nunca he sido un hombre posesivo. Era feliz con lo que era y tenía. Hasta que descubrí este post. [...]

  7. nicearma says:

    creo que si hubiese agarrado a una gordita, sin un cuerpo y culo bonito no seria nada interesante las fotos

  8. [...] Follow Me: Fotógrafo sigue a su novia alrededor del mundo, y lo captura todo desde su perspectiva [...]