La cámara de Instagram será realidad gracias a Polaroid

socialmatic-camera-concept

Se acuerdan de el proyecto de ADR-Studio de traer el diseño de la cámara de Instagram a la vida real? pues ahora gracias a Polaroid vamos a poder tenerla. La empresa Socialmatic ha firmado un acuerdo con Polaroid para ponerla en producción.

Todavía no se sabe cuales serán las especificaciones de la cámara, pero desde ya se ve que será un éxito entre los seguidores de la red social de fotografía. Pero si Polaroid no hace cambios al prototipo de ADR Studio, la cámara traerá una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, 16GB de memoria interna, Wi-Fi y Bluetooth. Con lentes intercambiables, flash LED y una contará con una impresora interna.

Instagram-socialmatic-camera-front

La versión original de Socialmatic imprimía las fotos con un pequeño código QR para que las personas puedan encontrar en las redes sociales con mayor facilidad.

No se sabe que sistema operativo usará, aunque el nombre que más suena y con sentido es Android, ya que tienen versiones especiales para este tipo de cámaras inteligentes. Está será una buena oportunidad para que Polaroid vuelva a ser una cámara deseada por muchos.

Vía: Dvice

Más información: Socialmatic

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!