Gestiona los archivos que tengas en tu dispositivo iOS con Files App

Photo 1

A pesar de que los dispositivos móviles de Apple llegan a tener una gran capacidad de almacenamiento, no tienen un gestor de archivos centralizados como estamos acostumbrados a usar en nuestras computadoras. Es por eso que cuando queremos ver una foto debemos ir al carrete, cuando queremos buscar una canción debemos ir a la aplicación música, y así sucesivamente.

Files App es un excelente gestor de archivos para iOS, nos permite ver y manejar los archivos que tengamos en nuestro dispositivo de manera sencilla, algo que creo ya debería tener iOS por defecto.

Otra de las cosas que me gustó de está aplicación es que vamos a poder gestionar nuestros archivos desde la computadora, solo tenemos que insertar la IP de la aplicación en el navegador de nuestra computadora y así vamos a poder gestionar nuestros archivos. También vamos a poder copiar fotos, música y documentos de manera rápida y sencilla.

Si los archivos los tienes en la nube, podemos conectar nuestra cuenta de Dropbox, Box o Google Drive para así poder agregar los documentos directamente a la aplicación. Si queremos subir archivos, también vamos a poder hacerlo.

files-app

Entre las opciones que tenemos, podemos renombrar los archivos, moverlos a otras carpetas, copiarlos o crear nuevas carpetas y crear carpetas dentro de las carpetas, para una mejor organización de archivos.

Este programa es genial para lo que usan mucho su iPad o iPhone y quieren un gestor de archivos unificado. Se darán cuenta que funciona muy similar a los gestores de archivos en Windows, si vienen de Mac les será más fácil acostumhrarse ya que la interfaz es muy parecida al Finder de Mac.

Descarga: Files App (99 centavos)

 

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!