Bluestacks, Aplicaciones de Android, oficialmente para Windows 8. Soporte táctil, mayor velocidad, mejor interfaz

bluestacks-brings-official-surface-pro-optimized-android-app-pl

Bluestacks, la aplicación para Windows (y recientemente, para Mac OS X), ha llegado ahora a Windows 8 de manera oficial, ofreciéndonos una interfaz optimizada para el tacto y a pantalla completa (que son dos problemas que experimentaba con la versión anterior, cuando la probaba con una Windows 8 tablet).

Además de mejoras en la interfaz y experiencia de usuario, se ha mejorado el rendimiento, se hace mejor uso de los sensores de movimiento / acelerómetros en tablets con Windows 8. Para promocionar la aplicación, han lanzado un divertido video (bajo el dominio (GetYourAppsBack.com), haciendo alusión a la aún infante tienda de apps para Windows 8.

Lo he estado probando el día de hoy, y se sienten las mejoras realizadas en esta versión. La optimización para Windows 8 realmente mejora la funcionalidad de Bluestacks, y poder por fin tener acceso a Flipboard, por ejemplo, o Feedly, sin mencionar los juegos, en Windows 8, es una gran opción. Al menos, hasta que las apps que buscamos, empiecen a llegar:

 

DSC02505

Pueden descargarlo de aquí:

Link

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!