Tailor 4 Less: Tu propio Sastre, con Ropa a Medida, entregado en la puerta de tu Casa

Screen Shot 2013-02-09 at 12.58.58 PM

Pensando en comprar un traje pero simplemente no encuentran el modelo perfecto? Tailor 4 Less se plantea como nuestro sastre online, permitiéndonos personalizar cada detalle del traje, incluyendo el material de elaboración, para luego entregárnoslo en la puerta de nuestra casa (con shipping internacional gratuito, nada más y nada menos).

Y por personalizar todo, me refiero a todo:

Screen Shot 2013-02-09 at 1.00.42 PM

En cuanto al envío, según su FAQ, es internacional, gratuito, utilizando DHL y FedEx. Siempre y cuando, el pedido supere los 100 Euros (la startup es española, por eso el costo en Euro). Incluso, de ser retenido en aduanas, prometen pagarnos el costo correspondiente (hasta 20% del valor del importe).

No he tenido la oportunidad de probarlo personalmente aún, pero definitivamente suena como una propuesta interesante de e-commerce; primera vez que veo tal nivel de personalización para ropa

¿Ropa personalizable y a medida? from Tailor4Less on Vimeo.

 

Visita Tailor 4 Less

via Genbeta

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!