Descarga gratis: Any Uninstaller, programa para Windows que te permite desinstalar programas corruptos, utilitarios de Windows y drivers.

Muchas veces cuando instalamos programas en nuestras computadora, este instala programitas en nuestro registro que con el tiempo van haciendo más y más lenta nuestra computadora. Ya hace unos días escribí sobre Windows Uninstall, un programa que nos permitía desinstalar programas de Windows haciendo con el clic derecho de nuestro mouse. Lo malo, que ese programa utiliza el programa desinstalador de Windows, así que muchos archivos de registro quedan en nuestra computadora.

Pero ahora, gracias a Any Uninstaller, vamos a tener la seguridad que no quedan archivos de registro, ya que este programa busca por estos archivos para eliminarlos.

El programa lo puedes descargar de manera gratuita, algo importante: cuando lo instales, asegúrate de marcar la opción Custom Installation, el cual te permite desmarcar cosas como un buscador de ellos o una barra de herramientas que se instala en tu navegador.

Any Uninstaller revisa la carpeta de instalación de un programa antes de desinstalarla, luego revisa por los archivos de registro para borrar cualquier dato que quede de la aplicación. La ventana principal de Any Uninstaller, te permite realizar funciones muy sencillas, como desinstalar, reparar o modificar. Luego de revisar tu computadora, está muestra todos los programas que tenemos, hasta los de Windows como Movie Maker o Photo Gallery que también vamos a poder desinstalar.

Any-Uninstaller

Está herramienta te permite borrar programas que antes no podías borrar con la herramienta de desintalación de Windows, ya sea porque el programa contenía archivos corruptos, malware o simplemente el problemas de desinstalación.

Any-Uninstaller-Windows-Utilities

Luego de desintalar un programa, Any Uninstaller revisa por los archivos de registro, shortcuts y links.

Program-Tracks

Tu puedes cambiar el diseño del programa, sin necesidad de cerrar y abrir el programa nuevamente.

Si quieres tener un mejor control de tus programas en Windows, entonces Any Uninstaller es una excelente herramienta para hacerlo, te permite desinstalar cualquier programa, hasta los que tienes instalados de Windows y hasta los archivos de registro. La herramienta es compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8 de 32 y 64 bits

Descarga: Any Uninstaller

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!